HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 10 de mayo de 2015

GLORIAS

EL SÁBADO PASADO ESTUVE EN GLORIAS UN MERCADO DE BARCELONA EN QUE HAY DE TODO ES COMO EL RASTRO( CREO POR QUE YO NO HE IDO AL RASTO) AQUÍ HAY DE TODO


SIEMPRE SE HAN LLAMADO LOS ENCANTES DE GLORIAS Y HACE MAS  DE UN AÑO QUE LE HICIERON  SITIO PROPIO Y SUPER MODERNO 



AHORA HAY MUCHOS PUESTOS DE TELAS POR QUE COMO SE HA PUESTO DE MODA VOLVER A COSER, SON DE 2 O 3 EUROS EL METRO. A MI ME ENCANTA TEXITS FERRAN DESDE HACE AÑOS SIEMPRE VOY Y PUEDES ENCONTRAR   CORTINAS, LUNARES, BASTILLAS, HULES, VAMOS DE TODO 


EN FRENTE HAY CON CHICO CON TELAS DE PATCHWORK Y MAS... A 6 O 7 EUROS EL METRO
TAMBIÉN TIENDA DE PARCHWORK EN EL PISO DE ARRIBA SUPER BONITA

EL MERCADO ABRE LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, Y SÁBADOS HASTA LAS 8 DE LA TARDE

3 comentarios:

Pilar dijo...

Como disfrutarias con las compras....besicos.

Mª Reyes dijo...

Será cuestión de darse una vueltecita, había ido a los viejos, pero esos aun son desconocidos para mi. Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias por la información! No lo sabía. A ver si algún día puedo pasarme. Un beso!