HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 7 de junio de 2015

AVANZANDO

TENGO VARIAS COSAS AVANZADAS Y NO ME PONGO


ESTE ES UN PANEL QUE ESTOY HACIENDO PARA UN MUEBLE NIDO QUE TENEMOS PARA CONVERTIR LA CAMA EN SOFÁ


LE ENSEÑE LAS TELAS A MI PAREJA Y DIJO QUE CHULAS!!
CUANDO LE PONGO LAS TIRAS ME DICE YA ME HAS METIDO LOS LUNARES


LA GENTE QUE DICE CUANTO TIEMPO TIENES PARA TODO
LA BORRARÍA DEL MAPA



 FLORES DEL PAPA DE SU HUERTO 
DICE QUE HE SALIDO A EL QUE NO ME PUEDO ESTAR QUIETA

7 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Tu post me ha divertido!!! tú continúa, lunares o no ya está quedando precioso, besos

Maria Fernandez dijo...

Precioso trabajo!!! Y los lunares divinos, dan alegría, a mi me encantan

Muchos besos

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIIIIII !!!!!!! LAS CALAS ! MI FLOR PREFERIDA !!!! QUE PRECIOSAS....
Y CLARO ! COMO NO VAMOS A METER LOS LUNARES.... SI EN VEZ DE LLAMARSE " APRENDIENDO DE ESTO ", DEBERIA SER " APRENDIENDO A HACER LUNARES ".... JJEJEJEJEJ QUE TE GUSTA UN LUNAR !!!!! ME ENCANTA COMO TE ESTA QUEDANDO, AMIGA PAI..... MUCHOS BESOS.

pitavola dijo...

una mica de raó si que té ;) no pares de fer coses aixó si les fas totes molt bé
Ptns

Pilar dijo...

Pues si ya sabe que tu eres la chica de los lunares......y tranquila que ya irás haciéndolo. Ahora hace mucho calor. Besicos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja pues los lunares quedan muy bien! Preciosas las flores! Un beso!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Si es que los lunares es lo que tienen son tan bonitosssss! Adelante que queda genial! Muchos besitos guapa!