HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 24 de junio de 2015

CAMISETA

HOLA GUAPAS
HEMOS ESTADO UNOS DÍAS FUERA DE CASA, UNA SEMANA DE VACACIONES ANTES DE QUE TODAS OS VAYÁIS, YA QUE YO ME QUEDO CASI TODO EL VERANO TRABAJANDO.


OTRA CAMISETA CON LA TELA DE CALAVERAS QUE COMPRE EN SITGES ESTA ES PARA MI PAREJA


QUE ES UN ENVIDIOSO, CUANDO LA COMPRE EN SITGES Y LA VIO DIJO CAMISETA 


 HE ESTADO ES EDIMBURGO Y DE EXCURSIONES POR ESCOCIA PARA VER LOS GRANDES PAISAJES DE ESE PAÍS.

ME PONGO AL DIA CON VUESTROS BLOGS

7 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

DILE AL PEPE, QUE ES UN ENVIDIOSO.....YA IRAS ENSEÑANDO FOTOS, NO ????? MUCHOS BESOS A LOS 2.

Abril Sampere dijo...

Hola, Lola, corto descanso pero vale todo... besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita
Besitos y feliz día

PEPE LASALA dijo...

Anda que no te ha quedao chula ni ná, Lola. Me despido de ti por el verano hasta Septiembre, un fuerte abrazo de corazón. @Pepe_Lasala

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, amiga bueno que decir de tu trabajo, maravillosamente hermoso, en cuanto a tu viaje , espero que allas disfrutado este bello paseo, un viaje descansa el alma y la mente.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo GRACIELA

Mª Reyes dijo...

Que envidia!!! con las ganas que tengo de conocer las tierras escocesas!!! Las camisetas m chulas. Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que bonito se ve! Tendremos que ir con sus bellas gaitas y paisajes! Besitos mil!