HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 28 de junio de 2015

EDIMBURGO Y ESCOCIA

EDIMBURGO Y ESCOCIA 
7 DÍAS QUE PENSÁBAMOS QUE NO ENCONTRARÍAMOS TURISTAS PERO ESTABA LLENO


Y SOBRE TODO DE ESPAÑOLES TRABAJANDO ALLÍ

PAÍS FRIÓ, CON PAISAJES PRECIOSOS 


HAY VARIAS EMPRESAS DE EXCURSIONES EN ESPAÑOL , CON EMPLEADOS ESPAÑOLES.
HEMOS HECHO 4 Y UNA SALIDA AL CASTILLO .SE HAN PORTADO GENIAL Y NOS HAN HECHO MUY FÁCIL EL VER MUCHAS COSAS


DICEN QUE UN 10% DE HABITANTES EN EDIMBURGO SON ESPAÑOLES

SE PODÍA RECONOCER A LOS TURISTAS POR LA CALLE 16 GRADOS E ÍBAMOS CON CHAQUETONES Y LOS ESCOCESES CON TIRANTES 


ESTABAN DE FIN DE CURSO

Y YO YA HASTA SEPTIEMBRE  ME TOCA CURRAR



5 comentarios:

Norma2 dijo...

Si dices que hay muchos que hablan español me has dado ganas de visitar Escocia. Es difícil conectarse en países donde se habla otro idioma.
Besos Lola

Pilar dijo...

Y lo bien que lo has pasado.....envidia de la sana te tengo. Besicos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que belleza de fotos y magníficos días por lo que nos cuentas! Muchas gracias guapa, besitos mil!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que belleza de fotos y magníficos días por lo que nos cuentas! Muchas gracias guapa, besitos mil!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito Edimburgo! Hace un par de años hicimos una ruta por Escocia y nos encantó este país, es precioso! Un beso