HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 22 de agosto de 2015

SEMANA TERRORIFICA


HOLA GUAPAS!!!
VAYA SEMANA QUE LLEVO , EN EL TRABAJO TODO EL MUNDO CON PROBLEMAS Y  YO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO. EN CASA UNA SEMANA SIN ADLS  NI TELÉFONO Y LLEVO UN MES DE MÉDICOS CON LOS PAPAS


EN ORANGE ME HAN ESTADO LIANDO TODA LA SEMANA, EL PRIMER DÍA AL RATO DE LLAMAR ME ANULAN LA AVERÍA Y SIETE DÍAS DESPUÉS TELEFÓNICA CAMBIA LA CAJA DE LA PUERTA DE  MI BLOQUE Y TODO SOLUCIONADO, CUANDO YO LO DIJE EL PRIMER DÍA


LAS ULTIMAS FLORES DE ESTE AÑO DEL PAPA QUE YA ESTA EL POBRE MAS PACHUCHO Y LE HA DEJADO EL HUERTO A MI HERMANO Y SEGURO QUE SE LAS CARGA TODAS


Y AHORA INTENTARE CAMBIAR EL CHIP , A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA  Y PENSAR QUE EL QUE VIENE ESTARÉ DE VACACIONES 

2 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

A por tus vacaciones requetebienbienbien merecidas guapa por estar ahí como estás y has estado con tus papas y con todo el mundo en el trabajo y en casa!!!!! A disfrutar de lo lindo y a tope y salir y ver bellezas y retomar energías!!!!!

pitavola dijo...

Ja tenim temporades així de estresants, peró ja veuràs com de mica en mica tot es posa al seu lloc. Lo important ara és que els teus pares es recuperin ràpid
Ptns