HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 30 de septiembre de 2015

FIN DE LAS VACACIONES

HOLA GUAP@S AQUÍ ESTOY DE NUEVO
TODAS LAS ENTRADAS DE SEPTIEMBRE ERAN PROGRAMADAS YA QUE HE ESTADO DE VACACIONES, DESPUÉS DE UN DURO AGOSTO QUE SALÍAN PROBLEMAS POR TODOS LADOS ME MERECÍA UN DESCANSO


EL DÍA 3 ME FUI A VER A LA FAMILIA A GRANADA, A DESCANSAR....
ESTA FOTO ES DE UN PUESTO DE HIGOS CHUMBOS, ME ACUERDO QUE DE PEQUEÑA ME LOS COMPRABA MI MADRE A TRES DUROS Y   LOS PELA LA MUJER Y ME LOS PONIA EN UNA BOLSA, TENIA COLA YA QUE HACE TIEMPO QUE YO NO VEÍA UNA LA GENTE ESTABA CON GANAS 


BUSCANDO VESTIDITOS DE GITANA PARA MI DANAE AUNQUE SU MADRE NO QUIERA
EL AÑO QUE VIENE SE LO COMPRO


Y AQUÍ UNA PAREJA QUE EN UN TABLAO IMAGINARIO HIZO LAS DELICIAS DE LA GENTE 

8 comentarios:

Maria Fernandez dijo...

Seguro que descansaste!!
Hacia tiempo que no veía un
puesto de higos.

Muchos besos

pitavola dijo...

Que beee de vacances! espero que descansessis molt i sobretot que tornis plena d'energia. El vestidet i les sabatetes a la cadira són una cucada
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA YA JOE.... TANTAS VACACIONES !!!!! YA ERA HORA QUE VOLVIERAS.....ME ALEGRO MUCHO PAI.... MUCHOS BESOS.

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, que bellas vacaciones, me alegro mucho de tu disfrute y tu descanso, eso es alimento para el alma decia mi abuela Rosa.
Pero el vestido de gitanilla me enamoro, yo le hacia los vestido de danzas españolas a mi hija Carla, más los de clásico, he cosido trajes de danzas toda mi vida, así que esa foto me retrotrae a mi época, de academias, teatros, tablaooos y mucho bordar y coser para la danza, una hermosa época para mi y una hermosa entrada para vos.
Desde SALTA, ARGENTINA y un OLEEEEEEEEEEEE amiga, te dejo mi cariño, un abrazo GRACIELA

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones :)) Un beso!

Pilar dijo...

Espero que la vuelta al trabajo no te esté resultando muy dura. Bienvenida. Besicos.

PEPE LASALA dijo...

Anda que no has disfrutao ni ná miarma, claro que sí, que para eso están las vacaciones. Un beso grande y bienvenida.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Claro que si a disfrutar de tus vacaciones merecidísimas! Muchos besitos!!!