HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 11 de septiembre de 2015

RECICLANDO CARTONES DE LECHE

LES HE LLEVADO UNOS REGALITOS A MIS NIÑAS GRANAINAS ( SE QUE SE ESCRIBE GRANADINAS PERO MI FAMILIA DICE GRANAINAS)


             DENTRO DE ESTAS BOLSITAS HECHAS CON CARTONES DE LECHE HAY UNOS                    REGALITOS


A LOS CARTONES DE LECHE LES HE QUITADO LA PARTE DE FUERA Y LOS HE ENCOLADO CON COLA BLANCA Y DECORADO CON SERVILLETAS


ESTA IDEA LA SAQUE O ROBE DE UN REGALO QUE ME HIZO MERCEDES HACE TIEMPO Y QUE TODAVÍA LO TENGO 
VIVA LA MAESTRA

9 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIII !!!!! TU ESTAS FATAL DE LO TUYO.... JJEJEJEJE
AUN LA TIENES ????? ESTAS TUYAS, ESTAN ESTUPENDAMENTE , AMIGA.... PASATELO MUY BIEN EN TU TIERRA.... MUCHOS BESOS.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pero que pedazo de idea! me la apunto, aunque imposible que me quede como a ti princesa! bss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Mª Reyes dijo...

No es por nada, pero yo también tengo una que me regaló Mercedes. No me dado por copiarmelo, pero tiempo al tiempo. Besitos

pitavola dijo...

jaja que bó, jo també la tinc guardada i es que les fa tan xules!
les teves també han quedat genials segur que les granaines van flipar
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buena idea! Nunca hubiera dicho que son cartones de leche, muy chulos! Un beso!

PEPE LASALA dijo...

Esto sí que es una pero que muy buena idea Lola. Espero que hayas pasado un buen verano, yo ya estoy de vuelta por este mundillo bloguero. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

Pilar dijo...

Me ha quedado sin palabras.....con cartones de leche. Seguro que haré unas cuantas. Y recuerdo a las granainas. Besicos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super chulas!!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super chulas!!!!