HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 27 de octubre de 2015

DE CAMA A SOFA

EN EL CUARTO DEL ORDENATA  TENIA Y TENGO UN MUEBLE CON CAMA Y ESTAMOS RENOVANDO, REDECORANDO Y PINTANDO UN POQUITO ASÍ QUE .....
  

COMO NO LA USABA NADIE LA CONVERTÍ EN SOFÁ O CAMA PARA LOS TRASTOS 


AQUÍ LA TENÉIS VAYA TRABAJO QUE TIENE LA COLCHITA,
NO SE YO SI SERA LA ULTIMA....


AQUÍ CON MI MAQUINA DEL LIDL QUE LA COMPRE HASTA QUE ME COMPRARA OTRA MEJOR Y ME VA DE COÑA 


ACABADA Y COLGADA QUE DESCANSO UFFFFFFF


LA ROPA DE CAMA ESTA DEBAJO EN EL CANAPÉ POR SI VIENE ALGUIEN





6 comentarios:

pitavola dijo...

Doncs suposo que deu donar molta feina peró t'ha quedat preciosa, o sigui que no sigui la última perque l'esforç val la pena
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIIIIIII !!!!! NOOOOO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!! AY MI NIÑA, !!!!! VAYA COSA MAS BONITAAAAA..... TE HAS SOLTAO DE LO LINDO !!!!! YA ME ENSEÑARAS, YA.....MUCHOS BESOS A LOS DOS, ARTISTA.

Abril Sampere dijo...

Qué hermoso te ha quedado, me ha encantado !!! Unos tonos muy alegres, besote enorme

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uahhh te ha quedado super bonita la colcha y la habitación, pronto tienes invitados! Muchos besitos!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita te ha quedado! Queda muy alegre. Ya verás que no será la última :) Un beso!

Pilar dijo...

Desde luego que menudo trabajo....pero el resultado es genial. Así podrás aprovechar mejor la habitación. Besicos.