HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 3 de octubre de 2015

MERCADILLO ZOCO DEL SALON

EL PRIMER SABADO DE MES EN GRANADA TOCA MERCADO DE ARTISANIA EN EL ZOCO DEL SALON, AL LADITO DEL RIO Y  CONOCI A NATALIA DE YOMISS


FUE A LA PRIMERA QUE LE COMPRE ALGO POR INTERNET ,  UNA KOKESHI DE TELA Y MADERA QUE TENGO COMO ORO EN PAÑO.ME HIZO MUCHA ILISION VERLA Y ES SUPER SIMPATICA Y CARIÑOSA  ADEMAS QUE COSAS MAS BONITAS HACE
PERO NO LE HICE FOTO LO SIENTO 
  

ESTAS SON ALGUNAS QUE HIZO MI MARIDO A OTRAS ARTESANAS



EN ESTE ME COMPRE UNOS PENDIENTES

  


 TAMBIEN COMPRE UNOS COLLARES DE GALLETA MARIA E IMANES DE NEVERA DEL GRANADA F.C. QUE SON ABRE BOTELLAS QUE HAN CAUSADO SENSACION 
HOY SABADO ES EL ZOCO DEL SALON NO OS LO PERDAIS



3 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Lola que hermoso lugar, cuánto para ver y comprar como has hecho tú. Disfruta de ello, besicos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cómo me encantan los mercadillos y poder ver en vivo y en directo a las creadoras :) Seguro que disfrutaste un montón. Un beso!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que maravilla de paseo artesanal! Muchos besitos!!!