HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 17 de noviembre de 2015

CENTRO DE MESA OTOÑO

PARA   LOS SANTOS SALÍ DE CASA RURAL, AQUÍ ES LA CASTAÑADA.
SE FUERON A ANDAR Y LES DIJE QUE ME TRAJERAN HOJAS Y PIÑAS POR QUE HABÍA VISTO UN TUTORIAL (QUE AHORA NO SE DONDE) HACÍAN UN CUENCO CON HOJAS Y COLA BLANCA 

AQUÍ EL RESULTADO
LE PUSE PLÁSTICO A UNA ENSALADERA Y LE FUI PEGANDO LAS HOJAS CON COLA , MUCHA COLA

LUEGO LO BARNICE 


CON BOLAS DE POREXPAN Y OTRAS HOJAS MAS PEQUEÑAS HICE LAS TRES BOLAS 


HE HECHO OTRA BOLA DE BOTONES PARA DARLE COLOR YA QUE LAS PIÑAS ERAN MINIS Y SE PIERDEN EN EL CENTRO


6 comentarios:

Pilar dijo...

Pues queda super bien....besicos.

Maria Fernandez dijo...

Que lindo centro de mesa!!! Te quedo fantastico

Muchos besos

Analia Cristina dijo...

Hermoso Lola,la ensaladera se queda o la quitas cuando endurecen las hojas?Un abrazo!

pitavola dijo...

Que original i que bonic! peró encara busco les pinyes :( segur que i són? jaja
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA PAI !!!!! MENUDO RESULTADO !!!!! ME ENCANTA.... QUE ARTISTA ERES, GUAPI. MUCHOS BESOS A LOS 2.

lola dijo...

hola guapas
aclaraciones la ensaladera se cubre con papel film y se ponen las hojas con la cola yo le volvi a poner papel film para que las hojas cogieran forma y se lo quite al dia siguiente luego se seco todo y lo desmolde de la ensaladera y barnice.
las piñas chiquititisimas las he reservado para unos pendientes para la cena del trabajo
besss