HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 8 de noviembre de 2015

CREATIVA 2015

EL VIERNES ME LO DEDIQUE ENTERITO A MI  Y ME FUI AL CREATIVA


QUE PRECIOSIDADES HABÍA EN LA FERIA 



ME ENCANTO LA CREATIVIDAD 


ESTE AÑO NO VI MUCHO PATCHWORK O NO VI EL QUE A MI ME INTERESABA


SCRAPBOOKING TODO EL QUE QUERÍAS



ASÍ QUE HICE UN PAR DE CURSILLOS, QUE VOLVIÓ EL CREALIA!!!
Y ME COMPRE MOLDES DE STENCIL Y UNA COLA NUEVA PARA EL DECOUPAGE 
QUE VALE PARA TODO

4 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que maravilla de día de paseo creativo! Muchas gracias por compartirlo! Muchos besitos guapa!!!

pitavola dijo...

Quina sort! segur que hi havien meravelles
Ptns

Maria Fernandez dijo...

Te lo pasarais bomba admirando todo lo que expusieron!!!
Todas las fotografías preciosas

Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es verdad que en los últimos años hay menos patchwork del que nos gustaría... Me alegro que hayas disfrutado con los curso! Un beso