HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 12 de noviembre de 2015

CURSOS 2

TALLER DE COLGANTE DE ALPACA Y ESMALTE CON SOPLETE


ME ENCANTO LO DEL SOPLETE, AUNQUE AQUÍ ERA UNO DE COCINA
TUVE UN PROFESOR MUY BUENO TODITO PARA MI, YO CREO QUE ME VIGILABA POR SI PRENDÍA FUEGO AL RECINTO


Y CON SUS ENSEÑANZA RESULTO ESTE COLGANTE PRECIOSO 
CUANDO A LA NOCHE FUI A DARLE UNA VUELTA A MIS PADRES Y LES ENSEÑE LO REALIZADO Y LES COMENTE LO DEL SOPLETE, MI MADRE ME DIJO SI TU PADRE TE HA ENSEÑADO A TI Y A TUS HERMANOS A MANEJAR TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE TENIA!! Y LE DIJE POR ESO LO GRACIOSO DEL PROFE QUE VEÍA MUY RESUELTA Y TENIA MIEDO QUE PEGARA FUEGO A TODO

2 comentarios:

pitavola dijo...

Quina tècnica més novedosa, no? no l'havia sentit mai aixó si el resultat en val la pena. T'ha quedat un penjoll xulíssim
Ptns

Pilar dijo...

Pues desde luego has aprovechado el curso......eres muy atrevida con el soplete. Besicos.