HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 24 de noviembre de 2015

TRABAJAR CON PAPEL


NAVEGANDO POR FACEBOOK ME VINO UN VÍDEO DE MANUALIDADES
GUSTA UN MONTÓN Y ME HA ANIMADO A TRABAJAR CON EL PAPEL



EN ESTA FOTO DISIMULADAMENTE OS ENSEÑO LA PRIMERA CÁMARA QUE TUBO MI FAMILIA 


EN ESTO QUEDO EL CATALOGO DE JUGUETES DEL CARREFOUR


YA LO HABÍA HECHO  CON SERPENTINAS Y ME HA ENCANTADO
MIRAROS LA PAGINA QUE ES MUY INTERESANTE GUSTA UN MONTON



4 comentarios:

pitavola dijo...

Quina cistelleta més bonica t'ha quedat! i et dire que ets més bona fent manualitats que disimulant jaja. La camera de fotos també molt xula i un record molt bonic
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chula esta cestita! Y qué bonita la cámara de fotos! Un beso

Maria Fernandez dijo...

Que cestas mas divina!!! Madre mia el catálogo de juguetes entero??
Pues si que tiene mérito el cesto!!! Te quedo fantastico y muy
original

Muchos besos

Pilar dijo...

Esto y reciclar....besicos.