HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 26 de noviembre de 2015

VESTIDITO PARA DANAE

COMPRE UN RETAL DE TELA DE CUADROS Y SAQUE UN PATRÓN DE ESTOS QUE CORREN POR INTERNET DE VESTIDO PARA NIÑAS



MI SOBRINA Y YO NO TENEMOS HORARIOS MUY NORMALES , ASÍ QUE PARA PROBÁRSELO.....


AHORA DESPUÉS DE COSERLO HAY QUE ESTRECHARLO POR QUE ELLA LA VE MUY GRANDE PERO TIENE 7 MESES, ES UNA CANIJA


LO HICE EN PAPEL DE PERIÓDICO Y SE LO PROBÉ TODO BIEN ME DIJERON Y LUEGO.....

PERO ESTA TAN BONICA LA NIÑATA!!!!


5 comentarios:

pitavola dijo...

m'encanten aquests quadres! jo tenia una faldilla amb aquest estampat. I si fem una pregaria no podriem veure el vestidet amb la nena a dins?
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulo! La tela es preciosa! Un beso

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!!!!!!! ME TIENES ASOMBRADA !!!!! JEJEJEJ QUE MANOS !!!!ESTA MONISIMO EL VESTIDITO.... MUCHOS BESOS, PAI.

Maria Fernandez dijo...

Un vestido precioso con esos cuadros !!!!!
Una moneria

Muchos besos

Pilar dijo...

Me imagino lo requeteguapa que estará con el vestido. Besicos.