HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 8 de diciembre de 2015

POSTAL CON SERVILLETAS

MI COMPAÑERA MERCEDES SE JUBILO Y LE COMPRAMOS UN REGALO ENTRE TODOS Y YO LE HICE UNA POSTAL CON LA TÉCNICA QUE VIENE ESTE TUTORIAL DE GUSTA UN MONTÓN QUE SE HA CONVERTIDO EN UN VICIO.


YA OS ENSEÑARE MIS FELICITACIONES NAVIDEÑAS PRONTO, LA TÉCNICA ES SUPER FÁCIL PAPEL DE HORNO, SERVILLETA Y PAPEL FILM,  TAMBIÉN HE UTILIZADO LA TÉCNICA PARA DECORAR EL ÁRBOL DEL TRABAJO QUE SE INAUGURARA MAÑANA


ASÍ ES COMO LA TIENE EN SU CASA, ELLA ME DIJO :POR DIOS EL PARTIDO QUE LE SACAS A UNA SERVILLETA Y AHORA HAY TRAFICO DE SERVILLETAS ENTRE LAS COMPAÑERAS, MENOS MAL QUE TENEMOS ESTOS RATITOS SI NO NO SE ME HARÍA LA JORNADA LARGISIMA


LE REGALAMOS UN GRAN BESO CON UNAS PRECIOSAS PALABRAS DE CARIÑO

3 comentarios:

pitavola dijo...

jo també penso que tens una habilitat increible per amortitzar els tovallons jaja. La postal t'ha quedat molt xuli i no conec la tècnica ara passo a xafardejar
PTns

Pilar dijo...

Eres la reina de las servilletas....mira que les das distintos usos y todos te quedan bien. Besicos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Bellezón de servilleta y resultado! Muchos besitos!