HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 26 de enero de 2016

CAMISETA GAITERO

CADA AÑO CUANDO VIAJAMOS ME DICE MI PAREJA : VENGA YA PUEDES VER LOS SOUVENIR Y ES PEOR EL QUE YO, SE HA TRAÍDO TODO LO QUE TENIA CUADROS DE ESCOCIA....ASÍ QUE PARA NAVIDAD SE ME OCURRIÓ REGALARLE LA CAMISETA ESCOCESA


ES UNA SILUETA DE UN GAITERO 
ME BASE EN UNA FOTO DE INTERNET Y LE DIBUJE LA SILUETA


ME ESTA GUSTANDO ESTO DE LAS SILUETAS




6 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA PAI..... ME ENCANTA ESTA CAMISETA....ES DE LO MAS ORIGINAL !!!!! A VER, CUANDO LE HACES UNA CAMISETA CON LA CALETA!!!!! TU YA LO COGES...JJEJEJEJEJ MUCHOS BESOS A LOS DOS.

Marta M. dijo...

Hola. me encanta con la silueta de la camiseta. Esmuy bonita y original. Seguimos en contacto

pitavola dijo...

que guapa!! segur que farda un munt quan la porta
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uahhh que chula, bonita y con tan buenos recuerdos de allí! Muchos besitos guapa!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Chulísima! Seguro que le encantó! Un beso!

Mª Reyes dijo...

Es chula de verdad, me encanta como te ha quedado. Besitos