HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 6 de enero de 2016

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

VAYA DÍAS DE LOCOS, ESTA NAVIDAD HA SIDO UN POCO ESTRESANTE PARA MI. ME EMBARQUE EN EL LIÓ DEL ÁRBOL DE PALE, LUEGO INTENTAR HACER DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA CASA NUEVAS TECNICAS, POSTALES....


AQUÍ ESTE ARBOLITO QUE SE QUEDO EL AÑO PASADO SIN RELLENO Y ESTE AÑO A LUCIDO EN MI CASA



CORONITA NAVIDEÑA CON POMPONES EN MI ÁRBOL ESTA
LUEGO EL DÍA 28 SE PONE EL PAPA PEOR HEMOS PASADO NOCHE VIEJA EN EL HOSPITAL, YA ESTA BIEN CON SUS ACHAQUES ...
A SIDO UNA NAVIDAD DE LOCOS

5 comentarios:

pitavola dijo...

L'arbre preciós i l'idea de la corona i la bola de ponpoms me la guardo per l'any que ve.
Sento molt lo del teu pare ja sé lo pesat que és entrar i sortir continuament de l'hospital , peró aprofita al màxim els moments bons que teniu
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito el árbol! Y la corona monísima! Espero que tu papá ya esté mucho mejor. Un beso y Feliz Año Nuevo!

Pilar dijo...

Has estado muy trabajadora.....me alegro que tu papi esté mejor. Besicos.

Mª Reyes dijo...

Espero que todos los sustos se hayan superado. El árbol te ha quedado muy bonito. Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Te quedó un arbolito y demás decoraciones super bonitas! Muchos besitos guapa!!!