HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 29 de febrero de 2016

APLICACIONES PARA DANAE

HOLA GUAPAS!!
COMO CRECEN ESTOS NIÑOS!!! ME DICE MI SOBRINA YA NO LE VA NADA, TODO CORTO DE MANGAS Y SU TITA A RENOVARLE EL VESTUARIO DEPRISA A SU SOBRINA-NIETA

  MENOS MAL QUE SIEMPRE HAY IMANACIÓN, QUE SON SOSAS! PUES YO LE PONGO ALGO 


VAMOS QUE VA SUPER CONTENTA LA NIÑATA


YO LE DIGO QUE LO APROVECHE TODO COMO HACÍAN NUESTRAS MADRES, DE UN PANTALÓN LARGO EN EL VERANO CORTO.....



4 comentarios:

pitavola dijo...

m'encanten les teves samarretes , i segur que a la Danae també
Ptns

Maria Fernandez dijo...

Unas camisetas super bonitas!!!
Las aplicaciones te quedaron preciosas

Muchos besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Monísimas! Seguro que le encantan! Un beso

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uah super chulas! Besitos guapa!