HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 13 de febrero de 2016

CARNAVAL DE CADIZ

HACE TIEMPO QUE SOY SEGUIDORA DEL CARNAVAL DE CADIZ Y AHORA MAS QUE TENGO CORRESPONSAL  HAY. LA PUESTA EN ESCENA EN EL CONCURSO DE CARNAVAL SE LLAMA EL TIPO( ES COMO VAN DISFRAZADOS) OS VOY PONIENDO ENLACES PARA QUE LAS PODÁIS VER . SOLO ES UN PEQUEÑO HOMENAJE


ESTA CHIRIGOTA SE LLAMA YO SOY PRESA AUNQUE LA FOTO NO SE VEA MUY BIEN ME ENCANTO LA BATA DE PRESA CON VOLANTES ABAJO Y SOBRE TODO LA PEINETA CON FOCUCHA FLAMENCA


ESTA ERA LA DEL CANIJO EL NIÑO JESÚS QUE TENIA TU MARE EN LA MESITA DE NOCHE EL TIPO ES LO MAS!! TODOS JUNTOS EN SU COJÍN DE ALGODÓN SON MUY GRACIOSOS  


LOS POLVOS EGIPCIOS LA CHIRIGOTA DEL VERA FUERON SEGUNDOS, ERAN LOS CONSTRUCTORES DE PIRÁMIDES Y TODO LO QUE LLEVABAN COLGADO ERAN COSAS QUE SE UTILIZAN EN LAS OBRAS 


ESTA COMPARSA ES DE ANTONIO MARTINEZ ARES LOS COBARDES GRAN REPERTORIO QUE DEFENDÍAN CON SOLO ESE DISFRAZ SIN ESCENOGRAFÍA ( FONDO EN NEGRO) PERO ES QUE EL TIPO ES UNA MARAVILLA Y GANARON 


Y LOS GANADORES SI ME PONGO PESAO ME LO DICES LA CHIRIGOTA DEL SELU, DE LA QUE SOY GRAN FAN, CADA AÑO SE DISFRAZAN DE UN PERSONAJE DE LA VIDA DIARIA DE CADIZ Y ESTE AÑO ERA EL PESAO Y EL POBRE JUAN EL MUÑECO QUE HICIERON CONSTRUIR PARA LA OCASIÓN LOS AGUANTA TODAVÍA . JUAN ES EL HÉROE DE CADIZ ESTOS DÍAS 



6 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

OLE OLE Y OLE MI PAIIIIII !!!!!!! POR ALGO ERES MI PAI..... QUE BONITO HOMENAJE, AMIGA.... ME HA EMOCIONADO !!!!! EN ESTOS DIAS, RECIBIRAS LO QUE TU YA SABES DEL SELU.....EN CUANTO VAYA A EL MELLI Y LO COJA. MUCHAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA, AMIGA. MUCHOS BESOS.
PD: A TI NO TE HACE FALTA CORRESPONSAL NI NA.... SI TU YA SABES MAS Q YO !!!!!

PEPE LASALA dijo...

Cuánto arte Lola, la verdad que el Selu es un figura. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Mª Reyes dijo...

A ver si algún año puedo ir, es una de mis asignaturas pendientes. Besitos

Analia Cristina dijo...

Gracias popr compartir esta hermosura ,cataratas de alegria y colores!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

El humor nos une y llena nuestra vida de grandes carcajadas muy necesarias y vitales, muy bello homenaje al carnaval gaditano! Muchos besitos guapa!

Norma2 dijo...

Cuánto ingenio!!
Besos Lola