HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 11 de febrero de 2016

SAQUITOS RELAJANTES

ESTO LO TENIA PENDIENTE DE HACE TIEMPO  
ES RELAJANTE POR QUE LLEVA LAVANDA Y SEMILLAS, AL CALENTARLO EN EL MICROONDAS  TE LO PONES EN CUALQUIER O SITIO QUE TE DUELA Y A RELAJARTE 


HACER UN COJÍN DE SEMILLAS, MI TÍA LOS HACE EN GRANADA Y LE HIZO UNO A MI PADRE 


YO LE HE HECHO UNA FUNDA Y LOS HE HECHO CON LINO
DENTRO TIENEN ARROZ, LENTEJAS PARDINAS Y LE PUSE LAVANDA 
MI TÍA LOS HACE DE LENTEJAS Y TRIGO


LOS HICE DE 42 CM POR 17 SIN MARGEN 

4 comentarios:

pitavola dijo...

que cucos! i perqué es suposa que relaxent?
Ptns

Violeta dijo...

Que monos , nunca lo hubiera pensado.Besos.

Mª Reyes dijo...

Muy chulos. Yo una vez hice unos chiquitines para llevar en el bolsillo, los rellené de arroz, y mi hija, que es un poco guasona, me propuso rellenarlos de maíz, la que se habría montado al calentarlos en el microondas!!!Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que bellos y tan super prácticos! Feliz miércoles! Muchos besos guapa!!!