HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 21 de marzo de 2016

BOLSO RECICLADO

AQUI MI FAMILIA SOMOS UN POQUITO DIOGENES,MI PADRE , MI HERMANO Y YO. MI HERMANO ENCONTRO ALGUNAS BOLSAS DE REGALO, ESAS QUE NOS DAN DE TELA Y AQUI LA PRIMERA Y MAS GRANDE


AQUI LA TENEIS ACABADA
LA TELA ES DE LOS ENCANTES DE GLORIAS


CUANDO LA ACABE VI EN INTERNET QUE ERA DE UNA MARCA DE BOLSOS DEL CORTE INGLES


AQUI SU CIERRE , SE LA HE HECHO A UNA COMPAÑERA QUE LE ENCANTAN LAS MARIQUITAS



NO PARECE QUE LE GUSTO MUCHO
AQUI UNA INTENTA ALEGRAR A LA GENTE Y NADA 
PERO ME HA SALIDO GENIAL!!!

QUE PASEIS ESTOS DIAS DE FIESTA LO MEJOR POSIBLE, YO INTENTARE DESCANSAR

6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy chulo.Disfruta de estos días. Besitos

pitavola dijo...

imposible que no li agrades! t'ha quedat molt maca i molt primaveral, més ideal impossible
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA PAI !!!! PUES, A MI ME PARECE GENIAL DE VERAS..... Y NO LE GUSTO ???? ALGUNAS, TIENEN EL GUSTO COMO LAS AVISPAS..... JJEJEJEJEJ MUCHOS BESOS.
PD : NO TE VOY A DECIR DONDE TIENEN EL GUSTO LAS AVISPAS.....PERO YA TE LO IMAGINARAS.POR CIERTO, EL JUAN, ESTA VIAJANDO DE LO LINDO.....

Pandora dijo...

Hay gente que no sabe apreciar un detalle así que apúntatelo para la próxima vez. La bolsa ha quedado monísima, de eso puedes estar segura, bss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Es super bonita! Precioso y a mariquitas como le gusta a tu compañera! Quedate con nuestra valoración! Muchos besitos guapa!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Chulísima! Qué divertida la tela de las mariquitas. Un beso!