HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 29 de marzo de 2016

ESTUCHE DE TABLETA DE CHOCOLATE

HACE UN TIEMPO VI ESTE  TUTORIAL  DE RECICLADO DE ENVOLTORIOS DE CHOCOLATE, LO GUARDE Y COMO MI SOBRINA-NIETA A TENIDO SU PRIMERA MONA Y CHOCOLATE AL CANTO


ENVOLTORIO FORRADO CON PLÁSTICO DE FORRAR LIBROS LUEGO TELA PARA EL FORRO , 


SE LE HACE UN ZIG ZAG AL CONTORNO PARA QUE NO SE MUEVA Y A COSER


BUENO NO ME QUEDO MAL, HABÍA PERDIDO EL MIO NO SE POR DONDE Y AHORA QUE HE HECHO UNO NUEVO SEGURO QUE LO ENCUENTRO


ESTA HA SIDO MI MONA, LA NIÑA CON UN AÑITO NO COME MONA PERO COMO A SU MAMA LE ENCANTA EL CHOCOLATE PERO... SOLO KINDER, KIT KAT Y LA TABLETA ROJA COMO DICEN EN CASA. ASÍ QUE CON TODO ESO SOLO ME SALIO ESTA MONA DE PASCUA.

4 comentarios:

Maria Fernandez dijo...

Hola amiga!!! Te quedó super original
vamos y único. Me encanta tu mona de
Pascua, que chulada.

Muchos besos

pitavola dijo...

quina pasqua més ben aprofitada que heu tingut ;)
l'estoig m'encanta i la mona xula original i boníiiiiiiiiiiiiiiissima
Ptns

Mª Reyes dijo...

La mona te ha quedado muy chula, y no digamos del estuche, voy a ir a comprar chocolate, no se si me haré un estuche, pero me ha entrado "mono" de chocolate con naranja. Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Preciosa Mona hecha con mucho cariño, personalizada y riquísima! Pasada de estuche fenomenal idea! Muchos besitos guapa!