HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 25 de abril de 2016

CALAVERA STENCIL

ME COMPRE ESTE MOLDE (STENCIL) EN EL CREATIVA DEL AÑO PASADO , ME PESA NO HABERME COMPRADO UNO MAS GRANDE, YA QUE DESPUÉS ME PARECIÓ PEQUEÑO. 


AQUÍ  LA CAMISETA PARA CARLITOS 


ESTE EL KIT QUE UTILICE, ME HAN ENCANTADO LOS ROTULADORES PARA TELA


ME HA ENCANTADO COMO HA QUEDADO Y A EL SEGURO QUE LE ENCANTA POR QUE TIENE MUCHOS COLORINES COMO A EL LE GUSTA 


ESTOY LIADISIMA CON LOS PAPAS, LOS DISFRACES PARA NUESTRA SALIDA DE LA FERIA DE ABRIL EN MAYO Y ALGÚN RESFRIADO QUE OTRO( LLEVO DOS SEGUIDOS)
PERO SABÉIS QUE POR AQUÍ SIEMPRE ESTARÉ PARA VOSOTR@S






7 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Chulísima!! Quedan muy bien las 4 calaveras juntas. Un beso!

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! QUE MONISIMAS !!!!! LAS HE VISTO, Y DE VERAS QUE ME HA ENCANTADO.... CUANTO COLOR !!!! TE MANDO MUCHOS BESOS, Y UNO GRANDE PA EL PAPA.....

Maria Fernandez dijo...

Muy bonita que te quedó la camiseta!!!
Es cierto que son pequeños el stencil
yo tengo uno y me arrepentí al igual
que tu de no comprarlo mas grande
pero tuviste una idea genial poner las
cuatro calaveras juntas, así queda
divina


Muchos besos

pitavola dijo...

Doncs si al Carlitos li agrada el color serà el nen més feliç del planeta jaja. T'ha quedat molt bé i el fet de posar-ne 4 juntes ha sigut una idea molt encertada
Ptns

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, amiga que belleza tu blusa, esas imagenes te han quedado muy bien y sobre todo tan colorida que a pesar de que son calaveras tiene color de vida.
Lo que pasa con los stenciles, es eso uno los compra chicos y despues gusta tanto que uno se arrepiente de no haberlo comprado más grande.
Pero amiga toma de la computadora un diseño de calaveras que las hay infinidad de motivos, agrandalos al tamaño que quiera y sobre un acetato que bien puede ser una placa radiogrÁfica que ya no te sirva la lavas con agua y jabon, calca el motivo y con tijera o trincheta la calas, así vas a tener infinidades de stenciles que te gusten, te hagan falta y en la medida que vos quieras y así no te haces más problemas. Bueno Lola ahora disfruta de tu trabajo que esta super moderno y muy delicado.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño envuelto en un abrazo, GRACIELA

Abril Sampere dijo...

Una monada, me encantó, besis

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Me encantan los colores escogidos! Muchos besitos guapa!