HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 13 de abril de 2016

CAMISETAS COPLA

HOLA GUAPAS POR AQUÍ OTRA VEZ AUNQUE YA SE QUE ESTOY TARDANDO UN POCO MAS QUE DE COSTUMBRE PERO ES QUE TENGO QUE HACER DEMASIADAS COSAS PARA UNA PERSONA SOLA, PERO AQUÍ ESTOY
 EN MI GRUPO DE AMIGOS SOLEMOS PONERNOS UNA CAMISETA TODOS IGUAL PARA UNA SALIDA QUE HACEMOS Y AQUÍ LA DE ESTE AÑO  


AHORA ESTOY LOCA CON LAS SILUETAS


PEGANDO DOS SILUETAS SALIO ESTA AQUÍ LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA


FLAMENCO Y LUNARES 


BUENO SON 10 ASÍ QUE LIADA VOY

7 comentarios:

pitavola dijo...

Que resultones!! m'agraden molt sobretot la negra
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! PERO Q BONITAS !!!!! ANDA, Q NO OS LO PASEIS BIEN .... YA SABES, Q TE MANDO MUCHOS BESOS.

Maria Fernandez dijo...

Preciosa la camiseta!!! Coplera total
Un trabajo original y divino

Muchos besos

Abril Sampere dijo...

Muy sevillano y bonito!!! Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te han quedado chulísimas!! Un beso!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Son super chulas! A por las diez que te están quedadando de fábula! Muchos besitos guapa!

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, eres una aristaza.Besitos