HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 4 de abril de 2016

FUNDAS PARA MOVIL GOMA EVA

VIENDO ESTE  TUTORIAL DE GUSTA UN MANTÓN PARA HACER FUNDAS PARA EL MÓVIL DE GOMA EVA Y AUNQUE NO UTILIZO MUCHO ESE MATERIAL ME PUSE MANOS A LA OBRA


ME ENCANTA LA TIRA DE LAZO QUE SACA EL MÓVIL RAPIDÍSIMO


TENGO QUE TENER UN MÓVIL RARO POR QUE NO LE ENCUENTRO FUNDA


ADEMÁS ES UN CACHARRO DE MÓVIL PERO VA SUPER PROTEGIDO Y GUAPO EL MIO ES EL ROSA


7 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

QUE BONITAS PAI !!!!! QUE PRACTICAS.... YA TE VI EL OTRO DIA, ESCUCHANDO A JUAN.... JJEJEJEJEJE TE MANDO MUCHOS BESOS.

Maria Fernandez dijo...

Hola Lola!!! Que bonitas fundas y originales!!!
Me encanta los detalles que elegistes para
decorarlas. Te quedaron super practica y monisimas

Muchos besos

pitavola dijo...

boniques, boniques la idea de la cinta la trobo genial, decorativa i molt util
Ptns

PEPE LASALA dijo...

Bonitas, originales y alegres, ¿se puede pedir más? Muy chulas Lola. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uah preciosas y super prácticas! Móvil protegido y con estilazo! Muchos besos guapa!

Abril Sampere dijo...

Muy prácticas, bonitas y coloridas, Cariños

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy chulas y muy útiles, ahora llevarás tu móvil bien protegido. Un beso!