HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 9 de mayo de 2016

FLECOS A MANO

HOLA GUAPAS COMO YA SABÉIS ESTOY LIADISIMA  , ADEMÁS DE LOS PAPAS PACHUCHOS ESTOY ARREGLANDO UNA HABITACIÓN DE UNA CASA  QUE TIENEN PARA HACERME UN TALLER Y SACAR TODOS LOS MATERIALES DE CASA, VAYA LIO ...
ADEMÁS ME ESTUVE HACIENDO UN VESTIDO DE SEUDO FLAMENCA PARA UNA SALIDA FESTIVA   



QUERÍA PROBAR  HACERME LOS FLECOS DEL VESTIDO YO Y VIENDO ESTOS TUTORIALES : TUTORIAL 1 Y TUTORIAL 2



LE PUSE AL CUELLO UNA CINTA DE CROCHÉ QUE COMPRE HECHA,CON HILO DE CROCHÉ FUI HACIÉNDOLE LOS FLECOS Y ME FUI AYUDANDO CON UNA AGUJA DE CROCHÉ.


CADA VEZ ME GUSTABAN MAS


LUEGO LA HICE NUDOS CON LOS FLECOS LA MITAD CON UN LADO LA MITAD CON OTRO.
HE ENCONTRADO EN GLORIAS UNOS ROLLOS DE HILO FLECOS A 8 EUROS EN GLORIAS ASÍ QUE EL AÑO QUE VIENE ME ANIMARE Y ME HARÉ UN VESTIDO QUE TENGO EN MENTE IMITANDO A UNO DE LOLA FLORES

4 comentarios:

pitavola dijo...

uff espero que els teus pares es recuperin aviat. Quina sort que et cedeixin una habitació, aixó si espero que sigui gran jaja.
El serell t'ha quedat super bé, ja t'hi pots dedicar que costa molt de trobar-los
Ptns

Maria Fernandez dijo...

Antes de todo espero que tus padres estén mejor!!!
Y que decir de los flecos!!! Te quedaron divinos

Muchos besos

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Buenooo que pinta más buena tiene ese look de flamenca! Espero que los papis se mejoren y que tengas mucha energía positiva para lucir los flecos, muchos besos princesa!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Los flecos son siempre tan elegantes y los tuyos hechos con tanto mimo seguro muchísimo más! Mis más mejores deseos de salud para tus papás! Ya nos contarás cómo va quedando el taller habitación! Muchos besitos!!!