HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 4 de mayo de 2016

MANUALIDADES VARIAS

VAYA LIÓ DE DÍAS QUE LLEVO, LA SEMANA PASADA GRIPE Y FIEBRE 
ESTA SEMANA RESACA DE GRIPE Y MÉDICOS 


ESTA CAMISETA SE LA HICE A DANAE Y ME QUEDO POR ENSEÑÁROSLA 


TIENE PATITAS AZULES COMO EL POTA BLAVA (RAZA DE MI PUEBLO)


EN EL SUPER ESTABAN LLENANDO LOS ESTANTES DE BOTELLAS Y VI ESTA CAJA DE MADERA Y SE LA PEDÍ


MI PAREJA LA HA BARNIZADO Y LE HA PUESTO UNA RUEDAS Y AHORA LA TENEMOS DEBAJO DE UN MUEBLE Y QUEDA GENIAL , ESO SI YO LA LLENO Y EL LAS VACÍA

LA SEMANA QUE VIENE DE PUENTE COMO LO ESPERO......



3 comentarios:

pitavola dijo...

jaja que bona la història de la capsa, i la idea de les rodes molt pràctica.
La samarretaa t'ha quedat preciosa, aquesta nena té que ser la enveja de la guarderia ;)
Ptns

Maria Fernandez dijo...

Antes de todo esperar que te encuentres mejor amiga.
Y luego decirte que la camiseta es muy cuqui, con
ese fondo de lunares. Y el cajón de vinos super
practica.

Muchos besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Precioso pajarito y con historia y significado! Genial la caja de madera! A pasarselo super bien durante el puente! Besitos guapa!!!