HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 13 de mayo de 2016

VESTIDO DE FLAMENCA XXL

AQUÍ SEGURO QUE ME MATAREIS POR QUE HE PUESTO VESTIDO DE FLAMENCA Y ES UN SEUDO VESTIDO YA QUE LE FALTA MUCHO PARA PODERSE LLAMAR VESTIDO DE FLAMENCA.
CON UNA TELA QUE COMPRE EN GLORIAS 4 METROS 10 EUROS Y UN PATRÓN DEL BURDA TALLAS GRANDES


 LO HE TENIDO QUE COLGAR EN LA CORTINA PARA HACERLE LA FOTO POR QUE SOY MUY ALTA Y NO ENCONTRABA EL ÁNGULO


ESTE ES EL MODELO PERO EL VOLANTE DE ABAJO ES A CAPA Y ADEMÁS NO  LO  HE HECHO RECTO ES ASIMÉTRICO PARA PODER SACAR LOS VOLATES



ES UNA TELA CON MUCHA CAÍDA PERO QUEDA GENIAL PUESTO SE PEGA AL CUERPO


TODAS SE LO COMPRAN O DE SEGUNDA MANO O DE DISFRACES QUE TAMBIÉN LOS HAY, PERO LAS DE TALLAS GRANDES HAY QUE BUSCARSE LAS HABICHUELAS.

LOS FLECOS LOS TENGO QUE PEINAR 

COMO ME GUSTA UNA FIESTA!!!!!

6 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Preciosisimo, me encantó por el vestido, cariños

pitavola dijo...

Doncs talla gran peró segur que serás la més mudada de la festa. T'ha quedat preciós i m'agrada com has acabat el baix
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito te ha quedado! Preciosa la tela que has usado! Un beso

El Olor de Cádiz dijo...

WALA PAI !!!!!!! VAYA NIVELAZO TOTI !!!!! JJEJEJEJEJ TIENE MUY BUENA PINTA AMIGA !!!! TE MANDO MUCHOS BESOS.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Bellísimo de veras y estarás preciosa con él!!! Muchos besitos guapa!!!

PEPE LASALA dijo...

Pues te ha quedao chulísimo Lola. Arte tienes amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala