HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 14 de junio de 2016

RECICLANDO YOGURES

A LLEGADO HASTA TAL PUNTO LO DE RECICLAR YOGURES QUE YA NO COMPRO YOGURES DE CRISTAL Y MIRA QUE LE GUSTAN A MI PAREJA.


ESTOS SON PARA UNA BUENA CAUSA


HAY UNOS NIÑOS EN UNA ASOCIACION Y ESTAN RESTAURANDO GIGANTES Y CABEZUDOS . DESDE LA IGLESIA ME HAN PEDIDO QUE LES LLEVE COSAS DE MIS MANUALIDADES PARA VENDER


Y AQUI ME TENEIS LOS POCOS RATITOS QUE TENGO LOS APROVECHO


AHORA A SEGUIR PRODUCIENDO




6 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te quedan chulísimos! Anda que no debe estar disfrutando tu pareja de que volváis a comprar estos yogures jejeje Besos!

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, que buen trabajo y lo que más me agrada que es por una causa muy noble.
Todos te han quedado de diez, un bello trabajo de restauración de frascos, que los disfrute. Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo un abrazo GRACIELA

pitavola dijo...

no siguis dolenta i compra-li iogurts, pobret! a més no sé de que et queixes si després en fas unes coses molt maques ;)
Ptns

Maria Fernandez dijo...

Un trabajo precioso y mas para la causa que es!!!!
Te quedaron chulisimos

Muchos besos

El Olor de Cádiz dijo...

OLE MI PAI SOLIDARIA !!!! ESTUPENDOS ESTOS TARRITOS, PAI.... A VER SI VAS A TENER QUE IR HACIENDO MAS, PORQUE SE VAN A VENDER COMO ROSQUILLAS !!!!1 JEJEJEJ TE MANDO MUCHOS BESOS.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que buenas manitas solidarias y colaboradoras! Muchos besitos guapa!!!