HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 8 de junio de 2016

SOBRE RUEDAS

AQUÍ ME TENÉIS OTRA VEZ, ESTAMOS EN CAMBIO DE TEMPORADA Y AQUÍ LA SEGUNDA CAMISETA DE CARLITOS



AHORA LE GUSTAN LOS COCHES YA CON DOS AÑITOS Y MEDIO ESTA SUPER GRACIOSO


COMO ES EL NIETO DE UNA AMIGA , SU MAMA Y SU TÍA TAMBIÉN SON DEL GRUPO ASÍ QUE ES NUESTRO NIÑO 


LA APLICACION ES DE  JAN ET JUL  DE SU SEGUNDO LIBRO
TENGO ALGÚN KIT QUE TODAVÍA NO HE HECHO Y UN LIBRO POS EXPLORAR


BESITOS PARA TOD@S


7 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

QUE BIEN PAI !!!!! ME ENCANTA ESTE COCHE.... EL PEQUE, NO VA A QUERER OTRA CAMISETA QUE NO SEA ESTA, SEGURO..... TE MANDO MUCHOS BESOS, GUAPITA.

pitavola dijo...

una Xulada! m'encanten les teves samarretes peró continuo pensant que la Danae i el Carles són uns enxufats ;)
Ptns

Jan et Jul dijo...

Muchas gracias por utilizar las aplicaciones de nuestro libro para las camisetas de tu nieto, seguro que estará super contento!! :-D

Besos,

Elisabet

Mª Reyes dijo...

Es genial!!! me encanta, el chaval ha de estar precioso con ella. Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado monísima!! Seguro que se la pone un montón! Besos!

Maria Fernandez dijo...

Que moneria de camiseta!! Me encanta la palicacion para chicos

Muchos besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy chuli, su camiseta preferida como no! Besitos guapa!