HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 26 de julio de 2016

FLORES Y SELLOS

HOLA GUAPAS
ESTE FIN DE SEMANA ME DEDIQUE HA HACER BROCHES 


ESTOS BROCHES HECHOS CON FLORES DE TELA Y LOS DE MADERA SON BOTONES INDUS QUE COMPRE EN GLORIAS


TENIA UNAS FLORES QUE COMPRE PARA EL DISFRAZ DE HALLOWEEN Y LAS HE CONVERTIDO EN UNOS BROCHES


ESTOY DE PINTURAS INTENTANDO HACERME UN TALLERCITO EN CASA DE LOS PAPAS Y CUANDO VOY SE VIENEN LAS PIMITAS A CASA DICEN QUE LES ENSEÑE


          ESTOS PUNTOS DE LIBROS ESTAN HECHOS CON SELLOS DEL EXTRANJERO


 ESPERO QUE LO PASEIS BIEN EN LAS VACACIONES 


6 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

QUE BIEN PAI !!!! UN TALLER EN CASA DE LOS PAPAS.... LO QUE TE FALTABA YA !!!! JJEJEJEEJEJEJ YA SABES, Q TE MANDO MUCHOS BESOS.

pitavola dijo...

quina passada poder tenir un taller! les agulles t'han quedat precioses i molt vistoses
Ptns

Mª Reyes dijo...

Que envidia!!! yo también quiero un taller! Te han quedado unos broches preciosos. Espero que nos veamos pronto. Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bien poder tener tu propio taller! Muy chulos los broches :) Un beso!

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, amiga mira no hay nada más lindo que tener un taller propio y si a esto le agregamos que es en casa de nuestros padres MÁS LINDO TODAVÍA, te miman, te cuidan, te ayudan, te acompañan etc etc etc. .
Ellos son portadores de alegría, amor y sobre todo son la mano mágica y atenta que aparece siempre que uno la necesita.
Te deseo todo lo mejor, vas a estar muy mimada, así que como decimos en mi Argentina " ADELANTE MIS VALIENTES, ABRI LA PUERTA DE ESTE MUNDO MAGICO QUE TE ESPERA Y SUERTE".
En cuanto a tus trabajos como siempre tiene la magia de lo bello y la sensibilidad de lo moderno , tenes una manos magicas que todo lo QUE HACEN , LO HACEN BELLO Y ESTÉTICO.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre te dejo mi amistad y un HURRRRRRAAAAAA muy grande para tu próximo emprendimiento, un abrazo GRACIELA

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Tu rinconcito qué poder de atracción, cuantas bellas creaciones y en buenísima compañía! Muchos besitos y felicea vacaciones guapa!