HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 7 de agosto de 2016

ABANICOS PINTADOS CON PLANTILLAS

VOY PROBANDO COSAS NUEVAS Y ME ENCANTA PINTAR EN TELA Y AHORA CON LOS ROTULADORES PARA TELA SE ME HACE MAS SENCILLO 


PROBÉ NUEVAS PLANTILLAS PARA PINTAR ESTUVE COMPRANDO COSAS PARA LA LOLA-CUEVA QUE ES EL TALLERCITO QUE ME ESTOY HACIENDO Y SE ME OCURRIÓ COMPRAR LOS MANTELITOS DE PAPEL Y TAMBIÉN UNAS PLANTILLAS PARA DECORAR TARTAS


ESTOS ESTÁN HECHOS CON MANTELES DE PAPEL Y ROTULADORES DE TELA
LOS ABANICOS NO LOS ENCONTRÉ DE MADERA


ESTE CON PLANTILLAS PARA DECORAR TARTAS ME QUEDE PARADA AL ENCONTRARLAS POR 75 CÉNTIMOS ME VAN A DAR MUCHO JUEGO


BUEN RESULTADO Y GRANDES REGALOS, PARA GRANDES MUJERES


3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

YA SABES Q ME HAN ENCANTADO !!!!! JEJEJEJ SI ES Q SIRVES PA'TO .... TE MANDO MUCHOS BESOS.

pitavola dijo...

i lo ve que aniran amb aquesta calor que fa! t'han quedat espectaculars
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Qué maravilla ;)))!!! Lo que dará de sí tu Lola-Cueva !!! Muchos besitos!