HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 16 de agosto de 2016

ENCUENTRO Y REGALOS

HACE UNOS DÍAS ESTUVO MERCEDES EL OLOR DE CADIZ EN BARCELONA Y NOS ENCONTRAMOS CON MARÍA TERESA FIMO MANUALIDADES MT Y REYES FIMO MANUALIDADES


ESTOS SON LOS REGALOS QUE ME HIZO MARÍA TERESA NO LA CONOCÍA ,
 VINO DES DE ZARAGOZA Y A MI ME ENCANTO COMO ES. ESTO DE INTERNET ME HA HECHO ENCONTRAR A GENTE BUENISIMA 


ME ENCANTO SU BROCHE Y EL BOLÍGRAFO, CUANDO LE ENSEÑABA A MI MARIDO LOS REGALOS DIJO "EL BOLI ES LO QUE MAS ME GUSTA" 


MERCEDES CADA VEZ SE SUPERA 
ES QUE TODO SE LE DA BIEN NO COMO A MI Y ADEMÁS SIEMPRE DISTINTAS TECNICAS.


MIRA QUE LE TENGO CARIÑO A MERCEDES Y A JOSÉ
                                              UN TROCITO DE CADIZ EN MI VIDA


Y REYES.... VAMOS QUE ME LLENO DE GRANDES COLLARES QUE ESTA SEMANA ME HE IDO PONIENDO Y SOY LA ENVIDIA DE MI TRABAJO


REYES UNA GRAN PERSONA, IDEAS GENIALES, GRAN TALENTO Y CREATIVIDAD


Y SUPER GENEROSA

QUE BUENA SUERTE ENCONTRAR A  BUENA GENTE

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

VERDAD Q LO PASAMOS DIVINAMENTE, PAI.... Y ES COMO DIGO YO, ESTO DEL BLOG, TE DA MUCHAS SATISFACCIONES. YO QERIA HABER HECHO UNA ENTRADA CON LAS FOTOS Y LOS REGALOS, PERO HICE LAS FOTOS CON EL MOVIL, Y HASTA Q NO VENGA UN RATITO " MI TECNICO " PARTICULAR, NO PODRE HACERLO.... PRECIOSISIMO TODO, VERDAD ???? TE MANDAMOS MUCHOS BESOS DESDE TU CAI.
PD : ALEGRATE, JOSE MARI, EL DE LA CHIRIGOTA, HA CAMBIADO DE OPINION.... Y SI SALE ESTE AÑO ! JJEJEJEJEJEJ.

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, amiga que lindo encuentro, esos son momentos en donde uno se olvida de todo y florece la alegría y se forma una amistad hermosa.
Me alegro que lo allan pasado de diez como decimos en mi país y que allan intercambiado regalitos, eso es maravilloso.
Ha veces me pregunto que MAGICO ES EL BLOG, que hace que a traves de un aparatito como la compu, se cosechen buenas amistades y se hagan reuniones que purifican el alma, porque es en ese momento que uno se olvida de todo y le da paso a la alegría y al buen momento.
Me alegro muchisimo por ustedes y ojala se repita.
Desde SALTA, ARGENTINA les deseo de corazón que este feliz momento se repita, una hermosa reunión DE BLOGUERAS, para vos Lola todo mi cariño, un abrazo GRACIELA

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que bien que pudistéis quedar!!! Me alegro un montón por vosotras y por los buenos momentos pasados juntas!!! Muchos besitos a todas!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que bien que pudistéis quedar!!! Me alegro un montón por vosotras y por los buenos momentos pasados juntas!!! Muchos besitos a todas!!!