HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 13 de agosto de 2016

LA LOLA-CUEVA

ME ESTOY HACIENDO UN SEUDO TALLER EN CASA DE LOS PAPAS Y ASÍ NO TENER QUE MONTAR Y DESMONTAR CADA VEZ QUE ME PONGO A TRABAJAR . ME HE PASADO DESDE MAYO ARREGLANDO Y SOBRE TODO LIMPIANDO


ME HE QUEDADO EL PRIMER ARMARIO QUE COMPRARON MIS PADRES CUANDO SE CASARON, RECICLANDO INTENTANDO GASTAR LO MENOS POSIBLE QUE VALE TODO MUCHO


HE PINTADO DE LILA LA HABITACIÓN AUNQUE PAREZCA ROSA


LOS VECINOS ME VEÍAN LIMPIANDO  Y ME PREGUNTABAN QUE QUE IBA HACER LES DIJE QUE MANUALIDADES Y EMPEZARON A VENIR NIÑAS, LAS DE MIS PRIMAS QUE VIVEN CERCA Y AHORA ME ESPERAN   A VER QUE HACEMOS...... VAMOS QUE QUERÍA UN SITIO PARA ESTAR SOLA CON MIS MANUALIDADES Y CREO QUE HE PUESTO UN COLEGIO 

AHORA EMPIEZO A MONTAR




3 comentarios:

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Me alegra mucho, Lola que puedas tener un espacio propio. Yo me pasé años...sacando y poniendo en el salón de casa Y desde hace 2 años (http://fimomanualidadesdemt.blogspot.com.es/2014/05/el-taller.html), es para que lo veas, no te imaginás lo que se siente, irte y no recoger nada, que ya volverás...además podés ensañar y ayudar, sobre todo tenerlo todo organizado y no perder tiempo en buscar...Te felicito que lo estés acondicionarlo a tu gusto. Nos vemos. Besosssss

El Olor de Cádiz dijo...

JJJEJEJ Q BIEN !!!! LA PAI MONITORA DE MANUALIDADES !!!! JJEJEJEJEJ ANIMO !!!! JJJEJEJE A VER COMO SE TE DA... JJJEJEJEJEJEJ....

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Una maravilla, ya te lo decía el otro día tu rinconcito creativo tiene mucho poder de atracción ;) Cuánto me alegro, el compartir es lo que hace verdaderamente especial cada momento creativo! A disfrutar de todas las visita, está quedando genial!!!! Muchos besitos guapa!!!