HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 26 de septiembre de 2016

BOLSO DE MANO

HOLA GUAP@S

AQUÍ ESTOY OTRA VEZ DE VUELTA DE MIS VACACIONES YA QUE SOY DE LAS QUE CURRAN EN AGOSTO, ESTE AÑITO A TOCADO CROACIA YA OS IRÉ CONTANDO.
ANTES DE IRME DE VACACIONES LA FAMILIA NOS FUIMOS DE BODA SE CASO UNA PRIMA Y HABÍA QUE PONERSE GUAPA!! ENTONCES VESTIDAZO Y BOLSO DE MANO 


AQUÍ MI PRIMER  BOLSO DE MANO DESPUÉS DEL CURSILLO QUE HICE EN CREATIVA EL AÑO PASADO


CON TELA JAPONESA DEL NUNOYA Y CONFIESO QUE ALGÚN FALLO PERO SOLO LO VI YO


ME PREGUNTO UNA PRIMA SI LE PODÍA PRESTAR UN BOLSO QUE HICE PARA UNA COMUNIÓN( QUE HA IDO EL BOLSO A MAS CEREMONIAS QUE YO) LE DIJE QUE SI QUE YO ME IBA A HACER OTRO.
TODO QUEDO HAY PERO SE LE OCURRE DECIRLE A OTRA EN EL RESTAURANTE QUE ESTE TAMBIÉN LO HE HECHO YO, QUE YA TIENE CLUB DE FANS


6 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es chulísimo! La tela es una preciosidad! Besos

pitavola dijo...

La veritat es que no m'agrada que tinguin club de fans, et queden moníssims. Ves per on ja tens solucionats els regals de Nadal jaja
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

QUE BONITO PAIIIIIIII !!!!! ESTAS HECHA TODA UNA ARTISTA.... QUE BIEN HECHO SE VE... TE MANDO MUCHOS BESOS.

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Pero qué manos tienes. ! Es precioso el bolso y el estampado es espectacular.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Me encanta como te ha quedado, la tela preciosa. Besosssss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Bello a más no poder tu bolso! Y con lista de espera! Enhorabuena! Muchos besitos guapa!