HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 4 de octubre de 2016

CAMISETA CHiCK

ME COMPRE DOS PAQUETES DE PAPEL TRANSFER EN EL LIDL UNA PARA CAMISETAS BLANCAS Y UNO PARA NEGRAS, ESTA ES MI PRIMERA  PRUEBA


IMPRIMIR IMAGEN COLOCAR Y PLANCHAR  


HA QUEDADO SUPER RESULTONA Y ADEMÁS ES MUY CÓMODA, ESO DE COMPRARSE CAMISETAS BÁSICAS Y TUNEARLAS ES LO MEJOR


OTRA MOCHILA TUNEADA ESTA ERA NEGRA CON BOLSILLO ROJO Y COMO ERA SOSA LA TUNEE CON ESTA TELA DE CATRINA
YA HICE OTRA IGUAL PERO CON TELA  MUSICAL

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

OOOOOHHHHH !!!!! PAIIII !!!!! QUE BONITAS !!!!! SIEMPRE ENCUENTRAS COSAS BUENAS EN EL LIDL.... YO, NI ME ENTERO !!!! JJEJEJEEJ QUE ARTE TIENES, HIJA....MUCHOS BESOS GUAPITA.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Anda, qué chulo!!! Mi madre es muy fan del Lidl jajaja Besos!

pitavola dijo...

uauuuuuuuuuuuu quina samarreta més xula! m'encanten els colors que té. La bossa també t'ha quedat molt de halloween jaja
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ambas creaciones y customizaciones son super bellas, qué viveza de colores! Muchos besitos guapa!