HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 1 de octubre de 2016

ENCANTES DE GLORIAS

ME ENCANTA IR LOS SABADOS A LOS ENCANTES DE GLORIAS. CUANDO ESTABA ANTES EN LA CALLE ME LO PASABA GENIAL REBUSCANDO Y SOLO HABIAN 4 TIENDAS DE TELAS UNA LA DE FERRAN, CUANTAS TELAS HABRE COMPRADO YO ALLI.


AQUI UNA FOTO DEL TECHO ACRISTALADO DEL NUEVO GLORIAS

AHORA HAY MUCHAS TIENDAS DE TELAS Y MERCERIAS BIEN DE PRECIO


ESTOS DOS VENDEDORES HAN ESCOGIDO BIEN QUE VENDER


HAY UNA TIENDA DE PATCHWORK ARRIBA UNA MONADA Y HAY VARIOS PUESTOS QUE VENDEN PATCHWORK DESDE 3 A 8 EUROS


ESTE NECESER ESTA HECHO CON UNA TELA DE LA TIENDA DE PATCHWOK

YO ERA DE LAS QUE DECIA  QUE EL NUEVO GLORIAS LE QUITARIA EL ENCANTO, AHORA CREO QUE LO HAN CAMBIADO PERO TIENE MUCHO MAS ENCANTO PARA MI

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

Q BIEN !!!!! NUNCA HEMOS CONSEGUIDO IR JUNTAS.... VERDAD ???? PRECIOSO EL NECESER, PAI !!!!! MUCHOS BESOS.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Como me gustan esas tienditas son preciosas y el neceser ideal!! Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Todavía no me he acercado a los nuevos Encantes. El neceser te ha quedado muy alegre! Besos!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Me encanta que nos cuentes tus paseos por mercados! En el antiguo estuvimos juntas, tendremos que repetir! Muchos besitos guapa!