HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 25 de octubre de 2016

HALLOWEEN I

 HOLA GUAPA COMO VAMOS?? YO LIADISIMA ENTRE MI CASA, LA DE LOS PAPAS . LA CUEVA Y LOS MÉDICOS NO TENGO RESPIRO NINGUNO.
OTRO AÑO MAS YA LLEGA LA CASTAÑADA 


AQUÍ TENÉIS UN CORONA QUE HE HECHO CON CARTÓN Y PAPEL CREPE, RECICLANDO LO QUE SE PUEDE


AQUÍ LAS NIÑAS DE MIS PRIMAS QUE SE PASAN EL DOMINGO EN MI CUEVA DE LAS MANUALIDADES, HICIERON MOMIAS DE PORTA-VELAS Y MURCIELAGOS



ARREGLANDO LA CUEVA POR FIN TENGO UN TALLER AUNQUE NO ME DEJAN TRABAJAR TRANQUILA, ENCONTRÉ LA MUÑECA DE MI TARTA DE COMUNIÓN Y AQUÍ LA TENGO ENCERRADA PARA QUE NO ATAQUE




5 comentarios:

pitavola dijo...

jajaja quina sort tenir un lloc per fer les teves cosetes i no m'estranya que les nebodes s'hi apuntin jaja. Dit aixó ja saps que DETESTO el ditxós halloween o sigui que visca la Castanyera jaja. A ella no li has fet rés?
Ptonets

El Olor de Cádiz dijo...

QUE BIEN !!!!! POR FIN LA LOLA CUEVA !!!!! YA ERA HORA MUJER !!!!! JJEJEJEJEJEJ....ME ENCANTA LA DECORACION.... TE MANDO MUCHOS BESOS PAI !!!!1

Mª Reyes dijo...

Que suerte!!! un sitio para ti, yo de la cocina a la habitación de mi hijo, que cuando viene me desahucia.La decoración muy chula. Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Si es que siempre tienes compañía eso es que tu y tu rinconcito sóis muy especiales!!!! Muy chula la corona de Halloweeb!!!!

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Me alegra un montón que ya tengas organizado tu espacio/taller, es una comodidad que no tiene precio...podés entrar y salir cuando querés y dejar todo como está...tiene su inconveniente...hay días que uno lo deja como si hubiera pasado un ciclón...y después toca guardar y ordenar, pero merece la pena. Que suerte vengan a visitarte las hijas de tus primas y que tengan ya el "gusanillo" de hacer manualidades. No te olvides que el año que viene tenemos una kedada en "Cádiz", ya la organizaremos para que puedas venir con tu marido. Besossssss