HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 17 de noviembre de 2016

CREATIVA CURSILLO

ESTE AÑO NO ME GUSTARON MUCHO LOS CURSOS, LO QUE ME INTERESABA  ESTABA CARO, ESTE AÑO CREATIVA ME HA DESILUSIONADO UN POCO .....
AUNQUE ME HE COMPRADO COSAS CHULAS



AQUÍ MI ÁRBOL DE LA VIDA



CORTAR ALAMBRE Y DARLE LA FORMA REDONDA CON UN VASO O UN ROYO


SE CORTAN ALAMBRE FINITO Y SE UNEN CADA DOS Y SE RELLENAN CON PIEDRAS O ABALORIOS


AQUÍ UNOS TUTORIALES DE YOUTUBE

TUTORIAL Y OTRO TUTORIAL

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me encanta este trabajo, tengo unas piedrecitas que me regaló mi hijo, ahora ya se que voy a hacer con ellas. Besitos

pitavola dijo...

quinA xulada! peró no due ser gens fàcil fer aguantar les pedretes de una manera fiable jaja
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIIIIIIIII !!!!! YO QIERO UNO !!!!! JJEJEJEJEJEJ Q BONITO HIJA ! TE MANDO MUCHOS BESOS.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Es precioso precioso! Los adoro! Divinoooooooo! Muchos besitos guapa!