HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 28 de noviembre de 2016

EMPIEZA LA CAMPAÑA

YA EMPIEZA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA, ME ENCANTA LA FECHA LAS LUCES, ADORNAR, LOS ADORNOS....
PERO LUEGO LLEGAN LAS COMIDAS Y SE ME HACEN MAS LARGAS CADA VEZ



ESTE AÑO HE HECHO UNAS CUANTAS BOLAS CON POREXPAN Y TELA 
TAMBIÉN CON MADERITAS QUE COMPRE EN EL CREATIVA ME FALTA PONERLE UN LAZO


MI SOBRINA ESTE AÑO VA A PONER ÁRBOL Y SU TITA LE ESTA HACIENDO BOLAS AUNQUE ESTAS FUERON PARA UN PUESTO SOLIDARIO


ESTE AÑO SE ME OCURRIÓ UTILIZAR TELAS INFANTILES AQUÍ CON LA PATRULLA CANINA

5 comentarios:

pitavola dijo...

Quina bona idea lo de la patrulla canina! i ara que ho dius si el Nadal és pels peques perqué no fer decoracions per ells?
Ptns

Maria Fernandez dijo...

Hola amiga!!!

Que bolas más original y divertidas!!!
Los peque estarán encantados rodeados de la patrulla canina

Muchos besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué divertidas! Te han quedado muy chulas! Besos!

manualidade pepa dijo...

Gracias por tu visita y veo que estamos en no mismoe han encantado las bolas son muy simpáticas nos vemos y me hecho seguidora,besss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Geniales todas y las de los peques como les gustan! Muchos besitos guapa!