HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 3 de noviembre de 2016

HALLOWEEN III

YA SABÉIS LAS CATRINAS SON LO MIO Y COMPRO LAS TELAS QUE ME PASAN POR DELANTE Y ENCONTRÉ UNA PRECIOSA SUPER  ESTAMPADA RECORTE Y PREPARE PARA UNA APLICARON


AQUÍ MI CATRINA PRECIOSA


HEMOS ESTADO UNOS DÍAS FUERA EN UNA CASA RURAL 9 AMIGOS Y CARLITOS UN NIÑO DE CASI 3 AÑOS


AUNQUE ESTABA UN POCO RESFRIADA ME HAN IDO BIEN ESTOS 4 DÍAS



EL PUEBLO DE L'ESTANY 

ESTA SALIDA LA LLAMAMOS LA CASTAÑADA YA QUE ES UN FIESTA MUY CATALANA Y LA CELEBRAMOS JUNTOS HACE UNOS 15 AÑOS SIEMPRE DE CASA RURAL CON 
PANELLETS, CASTAÑAS Y BONIATOS... VAMOS QUE VOLVEMOS RODANDO DE TANTO COMER



6 comentarios:

pitavola dijo...

que be que algú mantingui les tradicions ;).
La samarreta t'ha quedat molt xula , m'agrada com destaca amb el color blau
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! QUE BONITO TRABAJO GUAPI !!!! PRECIOSA ESA APLICACION.... TE MANDO MUCHOS BESOS, AMIGA GUAPITA.

Mª Reyes dijo...

Así me gusta, la castanyada es la castanyada, si tenemos fiestas tradicionales, para que cambiarlas por otras de fuera? La camiseta, superchula. Besitos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Me encantó la camiseta, super alegre. Salir un poco de casa renueva "pilas". Besossss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Tu camiseta y aplicación son como la dueña enamoran! Muchos besos guapa!

PEPE LASALA dijo...

Anda que no te ha quedao bonito ni ná Lola. Y como en todas las fiestas españolas se acaba jartito de comer. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.