HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 15 de noviembre de 2016

REGALOS SORPRESAS


HOLA GUAPAS 
YO TAMBIÉN HE RECIBIDO REGALO DE MARÍA TERESA DE FIMOMANUALIDADESDEMT 


AQUÍ UNA CESTA PARA MI CUEVA


UNOS COLLARES PRECIOSOS PENDIENTES Y MATERIALES


AAAHHH Y BOTONES QUE ESTABA YO ENVIDIOSA QUERÍA VERLOS ESCUCHE A MERCEDES QUE ERAN PRECIOSOS, 


LOS COLLARES ME ENCANTARON, A MI ME GUSTO MUCHO EL GIRASOL CUANDO LO VI EN SU PAGINA, VA A SER MI SOL DE INVIERNO PARA ANIMARME EN EL FRIO.
GRACIAS MARÍA TERESA.  CREO QUE SE ME ABRIO UN MUNDO CUANDO EMPECÉ EN ESTO DEL BLOC Y ADEMÁS SE QUE MERCEDES ME LO ABRIO MUCHO MAS Y GRACIAS A ELLA OS CONOCÍ A MUCHAS DE VOSOTRAS
MIRA QUE TENGO SUERTE!!!

5 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

LOQITA !!!!! PEDAZO DE ENVIO EH ????? QUE BONITO TODO PAI.... Y ES Q ESTA MARIA TERESA, ES LA CAÑA.... ES GENEROSA TELA....YO POR MI PARTE, LA QIERO MUCHO, POR TANTO Q ME ENSEÑA. COMO AL RESTO DE VOSOTRAS, Q CADA UNA ME APORTA ALGO DIVINO, Q NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS.... SOLO DECIR, Q HEMOS FORMADO UNA PEQEÑA / GRAN FAMILIA, Q NOS QEREMOS, Y Q EN BUENA MEDIDA ESTAMOS PENDIENTES LAS UNAS DE LAS OTRAS.... TE QIERO PAI.

pitavola dijo...

ualaaa! a casa teva ja ha arrivat Nadal! quin munt de coses maques, disfruta-les molt
Ptns

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Nosotras tenemos la suerte de conocerte, Lola. Ustedes son mi "motor". Me alegra un montón te haya gustado el envío.Besosssss

reyes Diaz dijo...

Unos regalos preciosos. Que suerte tenemos de tener como amiga a Maria Teresa! . Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que maravillas, reyes avanzados!!!!! Muchas felicidades a las dos!!!!!