HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 12 de diciembre de 2016

DIY ADORNOS CARTON + SERVILLETAS


CARTÓN + PAPEL FILM + SERVILLETAS + PAPEL DE HORNO



SE PONEN POR CAPAS Y SE PLANCHA EL PLÁSTICO HACE DE PEGAMENTO


LUEGO RECORTAR A GUSTO


ESTOS VAN A IR AL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL TRABAJO QUE NO SE SI YA ESTA COLOCADO POR QUE HE FALTADO MEDIO PUENTE 
NUNCA HABIA HECHO UN VIAJE  FUERA EN ESTAS FECHAS PERO ES EL 60 CUMPLE DE UNA AMIGA Y HAY QUE CELEBRARLO A LO GRANDE VIAJE SORPRESA


ME LO HE PASADO GENIAL 9 LOCOS SUELTOS EN PARÍS


Y CON LOS NIÑOS A DISNEY  ( LOS NIÑOS 30 Y 28 SE LES PUEDE LLAMAR NIÑOS?)


4 comentarios:

Maria Fernandez dijo...

Hola amiga!!!

Te quedó divino!!! Yo pienso hacerlo ya que
me faltan algunos adornos, y se ve sencillo
Los tuyos preciosos

Muchos besos

pitavola dijo...

doncs s haura de provar perque queden xulissims
ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy chulos los adornos! Y qué guay el viaje a París :))) Besos!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Me encantan! Muchos besos guapa!