HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 1 de diciembre de 2016

DIY ADORNOS

FUI A COMPRAR TELAS NAVIDEÑAS AL MERCADO DE SAN ANTONIO TIENEN UNOS ROLLITOS CON VARIAS TELAS QUE ESTÁN SUPER BIEN DE PRECIO Y ASÍ TENGO MUCHAS DEFERENTES


ALLÍ VI UN ADORNO QUE ERA UNIR HEXÁGONOS (EL JARDÍN DE LA ABUELA)
SE CORTAN EN ENTRETELA A LA MEDIDA QUE QUIERAS EL ADORNO



LUEGO SE DEJA MARGEN Y SE COSE ENTRE ELLOS DETRÁS SE LE PONE FIELTRO CON PEGAMENTO YO LE PUSE GOMA EVA


UN CASCABEL Y UN CORDÓN


Y ...... ADORNITO HECHO

SI LO HACES EN GRANDE SIRVE COMO CORONA PARA LA PUERTA

6 comentarios:

Maria Fernandez dijo...

Hola amiga!!!!


Te quedaron super bonitas y originales!!! Yo quizas me anime por el grande
ya que este año no tengo nada para decorar en Navidad. Me gusta mucho
las telas que elegistes

Muchos besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te han quedado monísimos! Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA PAI !!!!!! Q BONITO HIJA !!!!! A VER SI HACES UN TUTO, Y LO VEMOS BIEN....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE TU CADIZ.

PEPE LASALA dijo...

Vaya chuladas navideñas Lola. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

pitavola dijo...

que original! no n'havia vist mai cap d'aquests i la veritat es que són moníssimes
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Maravillosa idea!!! Muchos besitos!!!