HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 23 de diciembre de 2016

NAVIDAD CON TOD@S VOSOTR@S

ME ENCANTA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA Y COMPRARME ADORNOS EN CADA VIAJE QUE HAGO  AUNQUE SEA EN AGOSTO SIEMPRE HAY ALGO

  

AQUÍ  UNAS ESTRELLAS Y UN CORAZÓN DE CARTÓN CON SERVILLETAS EN DOCOUPAGE PARA MI CENTRO DE MESA


AQUÍ SECÁNDOSE EN LA ESTUFA ( VAN HACIA LA LUZ)


ESTE MES DE DICIEMBRE SE CUMPLIÓ MI DESEO DE IR A UN MERCADILLO NAVIDEÑO EN EL EXTRANJERO FUE EN PARÍS
SALIDA DE AMIGOS, CAMINATAS, RISAS Y FRIÓ


                                                   QUE BONITA ES LA TORRE EIFFEL


A LOS CHURROS LES LLAMAN CHICHIS Y VALEN CARISIMOS EL PEQUEÑO SON UNOS CUATRO CHURROS 5 EUROS Y EL GRANDE SERÁN UNOS DOCE 15 EUROS ESTÁBAMOS ASUSTADOS


ESTA IDEA ME ENCANTO Y NO DIGO YO QUE NO LO ACABE HACIENDO ESTE AÑO Y SI NO EL QUE VIENE SEGURO.

ESTE AÑO VAMOS A PASAR UNA NAVIDAD TRANQUILA Y ESPERO QUE SIN MÉDICOS (COMO NOS PASO EL AÑO PASADO) ASÍ QUE OS DESEO UNA BUENA NAVIDAD Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y PARA VUESTRAS FAMILIAS 
BESOS DE VUESTRA AMIGA LOLA



4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!! IGUALMENTE PARA TI QERIDA AMIGA.....YA SABES CUANTO TE QIERO....POR ESO YA FORMAS PARTE DE NUESTRO ENTORNO FAMILIAR. TE MANDO MUCHOS BESOS, Y TE DESEO MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN.

pitavola dijo...

Precioses les teves decoracions, t'han quedat molt xules
Paris es una ciutat meravelosa peró en aquest cas et dire que per aqui tenim les mateixes decoracions nadalenques ;)
Ptns

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, que lindo viaje, me imagino las cosas bellas que has visto, más que nada porque estar cerca de las fiestas navideña todo toma otro color, tiene un encanto muy especial, así que creo que tu viaje ha sido como un remanso navideño y un lindo descanso para tu vista.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga deseo para vos y tu familia unas hermosas fiesta en familia.
Levanto mi copa y brindo con VOS, POR VOS Y TU FAMILIA, amiga CHIN CHIN por una año 2017 lleno de PAZ, TRABAJO, AMOR, PROSPERIDAD Y MUCHA SALUD, un abrazo GRACIELA

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Hola guapísima, cada mercadito tiene su encanto y más si son de navidad, este año mercadillo parisino, chapeau!!! Muchos besitos guapa!