HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 27 de diciembre de 2016

VA DE BOLAS Y PORTA VELAS

ESTE AÑO HE COGIDO TODOS LOS ENVASES DE YOGURT DE CRISTAL QUE VENDEN EN EL LIDL Y ESTABA GUARDÁNDOLOS PARA LOS REGALOS PARA AMIGAS Y COMPAÑERAS DE  TRABAJO 


PINTADOS DE BLANCO O CREMA Y LUEGO DECOUPAGE


ESPERO QUE  LES GUSTEN


ME PARECE QUE UNOS TREINTA  HE HECHO DESDE VERANO 


LOS NIÑOS HAN ALUCINADO CON LAS BOLAS ESTE AÑO


DANAE NO PARA DE CAMBIARLAS DE SITIO EN SU ÁRBOL Y LAS MOJA  EN LA DUCHA


PARA ESO SON QUE DISFRUTEN CON ELLAS 


4 comentarios:

pitavola dijo...

Com que les mulla? si que us ha sortit neta aquesta nena jaja
Boníssima idea les boles
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

JJEJJEJEEJEJ Q LAS MOJA EN LA DUCHA ????? JJEJEEJEJEJ , VAYA TELA. !!!!
ME ENCANTAN ESOS VASITOS, PAI.... A MI ES Q EL DECOUPAGE ME GUSTA BASTANTE.
TE MANDO MUCHOS , MUCHOS BESOS AMIGA QERIDA.

Maria Fernandez dijo...

Hola Lola!!!

Que trabajo mas divertido!!! Te quedo
estupendamente

Muchos besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uahhh viva la decoración navideña! Genial! Muchos besos guapa!