HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 17 de enero de 2017

REGALOS PARA DANAE

LOS REYES NOS HICIERON UN ENCARGO PARA LA DANAE, A MI UN DELANTAL Y A MI HERMANO UNA COCINITA PARA ELLA 


AQUÍ MI DELANTAL REVERSIBLE



AQUÍ LA PEDAZO DE COCINITA QUE LE HA HECHO MI HERMANO A SU NIETISIMA
CON TODOS LOS DETALLES, LAS PUERTAS NEGRAS SON DE PIZARRA PARA QUE PINTE . UN PAR DE MESES LIADO ENTRE LOS PAPAS Y EL TRABAJO PERO LE HA QUEDADO PRECIOSA


AQUÍ POR DETRÁS LA PRINCESA SOFIA
Y ADEMÁS LE COMPRE UNO DE BÚHO Y LA NIÑA SE LOS CAMBIA SEGÚN LE GUSTE CASI DOS AÑITOS Y YA COCINILLAS

MIRAR QUE ES GUAPA LA NIÑATA
OS PRESENTO A DANAE

7 comentarios:

pitavola dijo...

que guapa! ja tenía ganes de conèixer-la.
El devantal moníssim i la idea de ser reversible és genial.
La cuina, sense paraules, una virgueria que faría les delicies de qualsevol nena
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué guapa!! Anda que no debe estar contentísima con su cocina! Es perfecta para ella! Muy chulo el delantal. Un beso!

El Olor de Cádiz dijo...

WALA AAAAA!!!! POR FIN CONOCEMOS A DANAE !!!!! QUE MONISIMA Q ES, PAI....Y VAYA PEDAZO DE REGALOS !!!! YA SABES, Q TE MANDO MUCHOS BESOS.

Mª Reyes dijo...

Tanto hablar de Danae, ya pensaba que no existía!!! es una niña preciosa. Besitos ( por cierto, los trabajos son muy chulos, pero con la princesita...se me olvidaba decirlo)

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, ME COMO A BESOS A DANAE, amiga que belleza tu sobrina, bueno ya se que le voy a pedir a los REYES MAGOS del 2018, una GRAN COCINITA COMO ESA y un delantal como el que tiene Danae, porque si no NO COCINO , HE DICHO, jaja.
Amiga es el mejor regalo que se le puede hacer a una niña de esa edad, mira nosotros eramos 3 hermanos ( una ya fallecio), pero a mi papá lo volviamos loco, porque era carpintero y cuando nos hacias los mueblecitos para jugar en madera siempre eran por 3, claro que antes se hacian por separado y todo ese amueblamiento de cocina me retrotrajo a mi bella infancia.
No hay mejor juguete pata una niña, mirala con su delantal es toda un ama de casa, la verdad que tu hermano se paso con este bello amueblamiento y vos amiga con el delantal que NO puede faltar en una cocina, ME ENCANTO ESTA ENTRADA, MÁS ALLA DE LA BELLEZA DE TU SOBRINA no te lo digo en vos alta para que no te vuelvas loca de amor, cosa que creo que ese amor vos y tu hermano lo tiene a flor de piel pór la reina de la casa.
Lola que este año 2017 sea portador de buenas noticias y mucha salud para vos y tu familia, que este nuevo año te regale paz, trabajo, amor, solidaridad, felicidad, etc, todo lo bueno para que vos te sientas bien en familia y con amigos.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño envuelta en un gran abrazo y besitos de chocolate para tu hermosa cocinerita, una belleza, hasta prontito GRACIELA

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ohhhhhh que post más entrañable con tu sobrina preciosa feliz con todos vuestros mimos creativos! Muchos besitos guapa!

الاسمر المصري dijo...

شركة تنظيف بالقطيف