HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 6 de enero de 2017

YA VIENEN LOS REYES

YA LLEGO EL DÍA
ESPERO QUE LOS REYES MAGOS SE HAYAN PORTADO BIEN CON VOSOTRAS Y CONMIGO  QUE ME QUEDAN ALGUNO POR RECOGER .


AQUÍ LOS QUE LE HICE A DANAE


BALTASAR ME A SALIDO UN POCO HORMIGA DEL PROGRAMA EL HORMIGUERO


NO SE SI HA QUEDADO ALGÚN ADORNO VIVO DE ESTA NAVIDAD 
POR QUE SI NO SE LOS A CARGADO DANAE SU MADRE SEGURO QUE MI SOBRINA ES MUY DE TIRAR

FELICES REYES A TODAS!!! 

5 comentarios:

Norma2 dijo...

La "hormiga" ha quedado muy simpático....jejejej!
Un cariño para vos y que el año 2017 sea muy bueno

pitavola dijo...

doncs la veritat es que si que t'ha quedat amb cara de formiga jaja. Peró si li canvies els ulls l¡humanitzes de cop. Quin horror lo de la teva neboda! jo que no tiro mai rés m'he escandalitzat jaja
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja qué simpáticos te han quedado!
Feliz Año!! Un beso

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super bonitos y originales! Besos guapa!

الاسمر المصري dijo...

شركة تنظيف بالقطيف