HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 6 de febrero de 2017

PISTA DE CARRERAS PARA CARLITOS

CARLITOS ES EL HIJO DE UNA AMIGA Y MI MAYOR FAN, ASÍ QUE LE PREPARE UNA PISTA PARA LOS COCHES QUE SAQUE LA IDEA Y PATRÓN DEL LIBRO DE  JAN ET JUL
COMPRE UNA TELA DE LA PATRULLA CANINA Y A TRABAJAR


TENIA QUE SER UN REGALO DE REYES PERO FUE PARA SU CUMPLE EL 2 DE FEBRERO



TELA GUATA Y MANTITA PARA QUE HAGA CON EL LO QUE QUIERA... MANTA, 
COLCHA O ALFOMBRA. 


CON GARAJE Y TODO 
CUANDO ME VIO LLEGAR ME QUITO LA BOLSA POR SU REGALO  
Y DECÍA MI PISTA!! MI PISTA!!


MI NIÑO CON SU PISTA 
MI MAYOR FAN




11 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

OOOHHHHH!!!! PAI !!!!!!!!!!!!!!!! QUE ARTE TIENES AMIGA !!!!! PERO QUE BONITO !!!TE DOY MI ENHORABUENA, Y TE MANDO UN BESO DESDE TU CADIZ.

Jan et Jul dijo...

Genial!!! te ha quedado estupenda :-)

Elisabet,

pitavola dijo...

quina bona idea i que bonica t'ha quedat!
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué mono!! Cuánta ilusión le ha hecho :))) Te ha quedado perfecto! Un beso

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Maravillosa pista y ya en uso! Qué artista! Estás en todo! Muchos besitos guapa!

PEPE LASALA dijo...

Pero qué chulo Lola, está de lujo. Desde luego eres una artista. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado genial, así da gusto hacer cosas, que te las quiten de las manos con mucha ilusión. Besitos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Que original!!!Y viste que ilusión hace verle la cara de alegría???, no tiene precio...Se acordará toda la vida de éste regalo.Muy buen trabajo, te felicito. Un abrazo

Pandora dijo...

Pues qué bien , para arroparse y para jugar. Van a ser inseparables. bss

PEPE LASALA dijo...

Pero qué chula te ha quedado Lola, ya puede estar contento el chiquillo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

الاسمر المصري dijo...

شركة تنظيف بالقطيف