HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 23 de marzo de 2017

FALDA DE VOLANTES

HOLA GUAPAS
ESTE FIN DE SEMANA FIESTA FLAMENCA!!!!!
LOS AMIGOS CELEBRAMOS UNA VEZ AL AÑO UNA FIESTA FLAMENCA O ALGO ASÍ, ES UNA ESCUSA PARA DIVERTIRNOS Y REÍR.
ESTE AÑO ME IBA A HACER UNA FALDA NEGRA COMO LAS CORDOBESAS  PERO UNA VECINA ME DIO 4 PAQUETES DE ENCAJE QUE TENIA EN CASA HACIA AÑOS( PARA DISFRAZARME ME DIJO LA SEÑORA REINA) ASÍ QUE......


ME FALTA LA CINTURILLA Y COMO NO LA ACABE HOY ME VEO CON UN IMPERDIBLE


SAQUE EL PATRÓN DE LA FALDA DE LA REVISTA OTTOBRE
Y  LOS VOLANTES CON UN PLATO COMO LOS HACIA MI TÍA


PARECE ANTIGUA, ME DICE MI PAREJA QUE SIRVE PARA CUALQUIER VESTIDO REGIONAL.... VAMOS QUE MUY FLAMENCO NO LO VE
ESTO DE LA MIGRAÑA ME LO HA RETRASADO TODO, PERO YA MEJOR Y TRABAJANDO

3 comentarios:

pitavola dijo...

Potser si que té raó la teva parella peró per aixó mateix també et serveix de sevillana, no? tot depend de quina brusa et posis i dels accesoris que portis.
A mi m'agrada força
Ptns

PEPE LASALA dijo...

Cómo me gustan a mi las fiestas flamencas Lola, ya me conoces un poquito. Te ha quedado preciosa. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Mª Reyes dijo...

Pues a mi me gusta, te ha de quedar perfecto. Besitos